Motorola Moto E características y nuevas imágenes

0
1372

moto-e_02

Ya hemos visto el Motorola Moto E, el que puede convertirse en la gama de entrada de Motorola a partir del próximo lunes, se vuelve a filtrar con imágenes renderizadas y con todas sus especificaciones desveladas, dejando para el lunes aspectos como el precio y algún que otro detalle que de momento no ha visto la luz. Por lo demas tenemos todas las características o al menos las que consideramos más importantes.

Características Motorola Moto E

El Motorola Moto E como hemos mencionado está destinado a la gama de entrada, de ahí sus especificaciones, lo primero que marca la tendencia a esa gama de entrada es la posibilidad de utilizar una doble SIM, hecho que si bien en mercados como España puede ser habitual, es más correcto ubicarlos en otros mercados como el asiático donde prácticamente todos los smartphones tienen está capacidad.

 

Características Motorola Moto E
Pantalla 4,3 pulgadas
Resolución
Procesador Qualcomm Snapdragon 200 dual core a 1,2 GHz
GPU
RAM 1 GB
Almacenamiento en memoria interna 4 GB de almacenamiento interno
Cámaras de fotos Cámara Trasera 5 MP,  Sin cámara frontal
Batería 1980 mAh
Dimensiones  –
Peso
Sistema Operativo Android 4.4

La pantalla es de 4,3 pulgadas, la resolución es una de las incógnitas a desvelar en la presentación, pero muy probablemente alcance la resolución qHD. El procesador parece ser el Qualcomm Snapdragon 200 y contará con una frecuencia de reloj de 1,2 GHz con doble núcleo.

En cuanto a RAM nos encontramos con 1 GB, lo que ciertamente es una característica a destacar en un smartphone destinado a la gama de entrada ya que estamos acostumbrados a menos potencia en este punto. La memoria interna es de 4 GB, se podrá ampliar mediante micro SD hasta los 32 GB.

A tener en cuenta el hecho de que no cuenta con cámara frontal, por lo que se confirman los rumores anteriores dejando al smartphone con solo una cámara en la parte trasera, eso sí con 5 mega píxeles de resolución, por lo que tendremos la posibilidad de realizar fotos con buena calidad en un smartphone de bajo coste. Otra característica que no tendrá el smartphone será la capacidad del 4G, por lo que tendremos que conformarnos con velocidades 3G.

Como decimos otro de los puntos a desvelar es la disponibilidad y el precio, sabemos que estará disponible en Brasil, ya que la filtración proviene de una web brasileña que ha corrido más de la cuenta en ponerlo a la vista de todo el mundo, aunque luego se han apresurado a quitar, muy probablemente el lunes conozcamos todos los detalles.

 

 

Fuente: FastShop

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.