LG G3 se deja ver en los renders de prensa maravilloso!!

0
1555

lg-g3-gris

El LG G3 es uno de los Smartphones de este mes de Mayo, muy probablemente se presente el próximo día 27 de Mayo en un evento que tendrá lugar en Londres. PhoneArena ha filtrado lo que parecen ser las imágenes de prensa donde sinceramente el Smartphone luce impresionante, en estás imágenes además podemos ver detalles del Smartphone como los botones traseros o la apariencia de la parte frontal.

Con un diseño que en la parte trasera recuerda al HTC One M8, el LG G3 ha mejorado en diseño con respecto al LG G2, incluso los botones traseros como veíamos en otras filtraciones, ahora están mucho mas integrados con el diseño del teléfono y la cámara también se ajusta a la perfección de lo que LG  parece querer trasmitir, un Smartphone con mucha calidad en su diseño.

lg-g3-gris-2

El Smartphone que se ha filtrado en color grafito y oro, tendrá otro modelo en color blanco, del que ya hemos visto alguna que otra pincelada en otras filtraciones, que develaban además otras características que ahora parecen confirmarse como el panel frontal de 5,5 pulgadas que vimos presentado por la propia LG  en el mes de septiembre y que tiene una resolución que todavía no hemos visto en un Smartphone de gama alta, alcanzando los 2560×1440 píxeles.

Otras características como el procesador, parecen que optarán por el nuevo Qualcomm Snapdragon 805 que todavía no se ha dejado ver mucho y que vendrá con 3 GB de RAM como memoria y que contará con otras características como una cámara trasera de 13 Mega Píxeles, dotando al Smartphone de una de las resoluciones más utilizadas en los buques insignia que tenemos a día de hoy en el mercado.

 

LG-G3-Oro

 

Parece que se va perfilando cada día más lo que será el nuevo buque insignia de LG, aunque todavía tendremos que esperar un poco para confirmar todos y cada uno de estos detalles, además de darnos a conocer otros que todavía no conocemos.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.