IPhone 6 4,7 e iPhone 6 5,5 se perfilan como nuevos tamaños para el iPhone

0
1517

iphone6-resolution-leak1

Un nuevo informe esta vez filtrado por 9to5Mac, deja entrever 2 posibles tamaños para el nuevo iPhone 6, un smartphone que por su trayectoria y número de dispositivos vendidos no dejará indiferente a nadie. Ya tenemos prácticamente confirmado que habrá un nuevo iPhone 6 con 4,7 pulgadas de pantalla en su diagonal, lo que no necesariamente quita que exista otra versión del dispositivo incluso más grande como el iPhone 6 de 5,5 pulgadas.

Esto podría deberse a muchos factores, entre otros a que la compañía podría tener varios dispositivos que serían prototipos y que posiblemente nunca llegaran a venderse, pero también puede indicar que Apple prepara dos versiones de su nuevo dispositivo, esta vez no con diferentes especificaciones como el iPhone 5 C e iPhone 5S, sino que serían de diferentes tamaños dando así más juego al iPhone en un mercado que cada vez tiende más a las 5 o 5,5 pulgadas en la gama alta.

newip6-1

Otras notas importantes del reporte son que la resolución parece estar definida, un poco rara eso sí para lo que estamos acostumbrados a ver ya que una resolución con 1706×960 píxeles no es nlo más común entre los smartphones. Si que es cierto que a Apple le gusta sus proporciones, por lo que está resolución vendría a mantener un ratio en la pantalla que es el que tenemos actualmente en otros modelos de iPhone como el iPhone 5.

 

iphone6-resolution-leak2

 

Estás resoluciones darían una densidad de píxeles de 356 y 416 ppp, lo que estaría dentro de los parámetros de Apple para considerar el modelo retina (más de 300 ppp), y al parecer está resolución estaría destinada a ambos smartphones por lo que todo va encajando con estos dos modelos dos modelos.

Apple parece estar preparando la presentación para este verano, la mayoría de informaciones apuntan a Septiembre que por otra parte es una fecha seleccionada por Apple en otras ocasiones para sus presentaciones, sin embargo otras filtraciones apuntan al 6 de Agosto,por la cercanía de ambas fechas estamos seguros de que las filtraciones se irán sucediendo de aquí a entonces y nos permitirán perfilar aún más el nuevo smartphone de Apple

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.