Sigue el evento de Microsoft Surface en directo

0
2170

Surface-invitacion

El próximo día 20 de Mayo martes, a las 5 de la tarde hora española Microsoft tiene previsto un evento en el que previsiblemente presentará su nueva línea de tablets, el evento que será en Nueva York podrá seguirse en directo vía streaming en la red, el enlace que se hará público más adelante lo podréis encontrar en la página oficial de Facebook, donde se avisa a día de hoy del evento y de que podrá ser seguido vía streaming.

Microsoft no ha escondido que es un evento relacionado con Surface, entre los candidatos nos encontramos con la Surface Mini, una tablet que espera cubrir las carencias de tablet con sistema operativo Windows en el segmento de las 7 y 8 pulgadas, un segmento que está dando muy buenos resultados. Además de este dispositivo posiblemente tengamos la posibilidad de ver nuevas versiones de las ya existentes de 10,1 pulgadas.

No sabemos cuantos dispositivos se presentarán, estamos seguros de la versión de 7 pulgadas que ya hemos visto alguna que otra filtración al respecto, la gama de 10 pulgadas tendrá renovación y posiblemente veamos las RT con procesadores Intel en lugar de ARM, lo que le dará más posibilidades  a las tablets RT de Microsoft.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.