BQ renueva su gama Aquaris con 5 nuevos smartphones

0
1379

Aquaris E6 Blanco (2)

Comentábamos desde hace semanas que BQ tenía preparado algo grande para este 21 de Mayo, BQ no ha faltado a la cita y nos ha presentado su nueva gama de smartphones que vendría a sustituir a los BQ Aquaris para dar más potencia a toda  su gama de smartphones. Los nuevos BQ Aquaris mejoran sensiblemente a sus antecesores, dependiendo del modelo podríamos incluso hablar de gama alta, como le ocurre al BQ Aquaris E6 o al BQ Aquaris E5 FHD.

 

Aquaris E6 Top

 

Los smartphones siguen la misma política de nombres que en la versión anterior y los números que acompañan al modelo se corresponderán a sus tamaños. En concreto los que se han presentado hoy son los Bq Aquaris E4, BQ Aquaris E4.5, BQ Aquaris 5HD , BQ Aquaris E5FHD y BQ Auaris E6.

Los nuevos smartphones tendrán diferentes características dependiendo del modelo, la principal diferencia radica por ejemplo en que el modelo Full HD de 5 pulgadas y el Aquaris E6 contarán con un procesador MediaTek Octa-core Cortex A7 con frecuencia de reloj de 2GHz, los demás modelos contarán con un procesador también Mediatek con cuatro núcleos.

 

Aquaris E6 Negro

 

 

Otra diferencia sustancial son las cámaras, dependerán del modelo y abarcarán desde los 8 hasta los 13 MP, aunque esto no es una novedad en está versión ya que antes también podíamos encontrar este tipo de cámaras incluidas en los smartphones. Las cámaras delanteras tendrán resoluciones de entre 2 y 5 Mega píxeles.

Una mejora introducida en los modelos es la pantalla que ahora contará con tecnología OGS (One Glass Solution), que permite tener una pantalla más realista gracias a la eliminación de capas intermedias, esto no es solo apreciable en la pantalla ya que al reducir su grosor, el smartphone también se aprovecha de esto para ser más delgado. Estás pantallas incorporan Dragnotrail una capa álcali-aluminosilicato que protegerá a nuestro smartphone de golpes y ralladuras.

 

Aquaris E4.5 Composición

 

 

Mantendrán como sus antecesores la tecnología Dolby  además de la capacidad de admitir dos SIM, en este caso micro SIM, rasgo común en toda la gama Aquaris desde sus inicios y que se mantiene también en nos nuevos Aquaris.

No se ha hecho un anuncio oficial sobre disponibilidad concreta, solo se ha comentado que estarán disponibles pronto en los establecimientos habituales, con la novedad de que las OMV de Orange contarán con los smartphones para su venta, por lo que será posible adquirirlos en Amena y Symio. Los precios rondarán desde los 129 euros en el modelo de 4 pulgadas hasta los 299 euros en el modelo de 6 pulgadas, por lo que BQ mantiene su política de precios competitivos.

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.