Samsung Galaxy S5 Active listo para presentarse

0
1913

galaxy-s5-activeSamsung ya presento el año pasado un smartphone de la familia Active, el Samsung Galaxy S4 Active fue presentada como la solución de Samsung al polvo, agua y desgaste que privaba a los usuarios con trabajos menos aconsejables para un smartphone de disfrutar del buque insignia de Samsung.

El Galaxy S4 Active tenía mucho sentido ya que el Samsung Galaxy S4 era un smartphone que no presentaba ningún tipo de protección contra los elementos, hoy poco sentido tienen un Samsung Galaxy S5 active si no incorpora otros elementos que le otorguen más robustez, ya que el Samsung Galaxy S5 cuenta con protección contra el polvo y el agua, entonces ¿Que sentido tiene un Samsung Galaxy S5 Active?. Pregunta difícil de responder pero que el S5 Active solventa sin problemas por las características que presenta.

 

El sentido lo encontramos en un smartphone todo terreno con todo tipo de protecciones y que previene el desgaste, para ello y como podéis ver en el vídeo el smartphone tiene reforzada la parte trasera y los laterales, de hecho no debería de preocuparnos una caída o estar trabajando con el mientras le cae agua o polvo, ya  que está protección es más fuerte ahora.

El cambio de botones capacitivos por físicos también se hace evidente en está versión, así como por consecuencia la desaparición del lector de huellas dactilares. Solo con verlo en el vídeo el smartphone nos transmite una sensación de dureza que choca con la imagen de fragilidad de los smartphones de gama alta.

Las características siguen manteniendo al smartphone en la gama alta con un procesador Qualcomm Snapdragon 801 con una frecuencia de reloj de 2,46 GHz, una GPU Adreno 330 propia de este procesador, 2 GB de RAM, pantalla Super AMOLED de 5 pulgadas con resolución de 1920 x 1080. Las cámaras tendrán resoluciones de 15,9 MP en la parte trasera y de 2,1 en la parte delantera, dotando de una buena lente al smartphone en la parte trasera.

El Samsung Galaxy S5 Active hará compañía al Samsung Galaxy S5 y al que presumiblemente se presentará en pocas semanas Samsung Galaxy S5 Prime, pero ¿Tendrá éxito este smartphone como su hermano o con la protección del Galaxy S5 es suficiente?

1 Comentario

  1. Mi teléfono se daño lo envie a que lo chequearan por que todavía esta en garantía la compañía de teléfono Tigo, envio al representante en Guatemala y dijo que el teléfono estaba golpeado y que asi no daban ninguna garantía, este golpe se lo di cuando recién lo había adquirido, casi un año después presenta el defecto: soy ingeniero y conozco muy bien el tema electrónico y lo que dicen es mentira, el problema es del procesador y lo mas fácil es decir esto y no dar la garantía, el teléfono no es nada recomendable, bastante caro para la vida útil que tiene, se de otros casos y lo mismo. NO ES RECOMENDABLE COMPRAR SAMSUNG

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.