Acer TravelMate B115 el nuevo portátil de Acer sin ventilador

0
1617

TM-B115-touch_front1-600x481A los lanzamientos de hace pocos días de los nuevos Aspire E14 y Aspire E15, Acer lanza hoy un nuevo portátil con un concepto diferente al de los Aspires y se incorporará a la familia TravelMate,  contará con una característica que pensamos comenzará a incorporarse cada día más, a más portátiles dentro de poco, y es que el hecho de no contar con ventilador le da un plus a mi manera de ver. Cierto es que no debería sorprendernos (las tablets son muy silenciosas y cuenta con está tecnología), pero no es una característica que la mayoría de los portátiles incorporen.

El nuevo TravelMate B115 de Acer es un portátil que además de ser silencioso por el hecho de no contar con ventilador, tiene otras características que lo diferenciarán del resto, un espesor de 21,2 mm lo que está bastante bien para su clase, 1190 gramos de peso y una de las características más importantes como es  la duración de la batería, nos dará una autonomía de hasta 10 horas.

Además de estas características destacadas, el TravelMate B115 cuenta con un procesador Intel Pentium Quad Core, una memoria de  RAM de 8 GB y disco duro de 128 GB SSD, a destacar esto último ya que los discos duros SSD, es lo más rápido a día de hoy en almacenamiento de ordenadores personales y portátiles, para que os hagáis una idea un SSD es un 250% más rápido que un Serial ATA, con lo que os podréis imaginar la diferencia.

La pantalla del portátil será de 11,6 pulgadas con resolución HD, existirán como hemos mencionado diferentes posibilidades, entre las que se incluyen la posibilidad de una pantalla táctil, las demás características también serán seleccionables.

El TrabelMate B115 estará disponible en el mes de junio en España y el precio de salida se ha fijado en 291 euros, que siempre dependerá de lo que queramos seleccionar en cuanto a características se refiere para tener un precio u otro.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.