LG G3 ya es oficial, al menos para Holanda…

0
1693
LG G3 frontal 3 colores
LG G3 frontal 3 colores

En holanda deben tener un uso horario diferente al nuestro, mientras el resto del mundo espera con inquietud el lanzamiento del LG G3, en Holanda en la Web oficial de LG ya han hecho oficial el Lg G3, desvelando todas sus características y además dándonos información extra sobre el Software de la cámara, y algunos aspectos de su capa de presentación.

Entre las cosas más curiosas están características como la RAM que según la web oficial holandesa de LG contaría con 2 GB de RAM y no como habíamos visto antes 3 GB de RAM, por otra parte algo parecido ocurre con la memoria interna que ahora parece estar en 16 GB de almacenamiento en lugar de los 32 GB que habiamos anunciado en base a las filtraciones que habíamos visto, finalmente la ampliación por microSD llegará hasta los 128 GB .

LG G3 apaisada oro
LG G3 apaisada oro

Por lo demás todo parece seguir igual, la pantalla será de 5,5 pulgadas con resolución QHD como ya había anunciado LG, y los marcos como podéis ver en las imágenes son prácticamente inexistentes en los laterales, algo que hará como bien dice LG que un smartphone de 5 pulgadas parezca más pequeño en comparación con algunos de sus rivales.

Inexplicablemente, 1 hora después la web sigue estando activa, lo que nos da que pensar que es un acto premeditado por parte de LG, pero que esta vez va a llevarlo más allá y la página estará disponible incluso hasta mañana cuando realmente se presente.

La cosa parece ir de círculos con el LG G3, a la ya anunciada funda oficial, unimos el «Quick Circle», que consistiría en un circulo donde podríamos incluir nuestras seis aplicaciones más utilizadas para asi tenerlas más a la mano.

En cuanto a la cámara y al software de la misma funciones como el Touch & Shoot, harán que la aplicación de la misma sea mucho más sencilla de utilizar, pudiendo disparar directamente sin interactuar con el software, su cámara la trasera que contará con 13 MP que también quedan confirmadas por la web holandesa, la frontal contará con 2,1 MP.

Otro de los aspectos de la cámara, que parecen que confirman ese laser en la parte trasera que ayudará a la cámara a ser más precisa en los enfoques y más rápida a la hora de realizar está operación, veremos a ver que velocidad de enfoque nos muestra mañana LG, porque aunque parezca mentira todavía queda mucho por descubrir.

Las dimensiones del smartphone también han sido filtradas con 146.3×74.6×9.1 mm, el peso será de 151 gramos, en gran parte debido por el cuerpo de metal, porque es un smartphone de 5,5 pulgadas y por que cuenta con una batería de 3000 mAh, con la que estamos seguros no vamos a tener ningún problema de autonomía.

Despues de esto todavía tengo ganas de más, así que mañana estaremos atentos a ver todo lo que nos cuenta LG sobre este smartphone que sinceramente se presenta espectacular por diseño y por características, que aunque han bajado con respecto a la anterior filtración, también puede deberse a 2 versiones del smartphone (Aunque es algo que chirría mucho sobre todo en temas de RAM).

FUENTE: LG Holanda

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.