Samsung Galaxy Tab S 8.4 con resolución QHD se asoma por antutu

0
1351

galaxy-tab-s-8.4

La posibilidad de una nueva generación de tablets de Samsung en su generación S y con altas prestaciones cada día toma más fuerza, hoy es a través de Antutu en uno de sus benchmarks donde obtenemos información de lo que sería una nueva Samsung Galaxy Tab S de 8,4 pulgadas y con características de gama Alta.

Características de gama altas abanderadas por una pantalla de 8,4 pulgadas con una resolución QHD de 2560 x 1600 píxeles, lo que la convierten en un rival a batir en este apartado. Lo cierto es que en otros tampoco se queda atrás ya que incorpora un procesador Samsung Exynos 5 con ocho núcleos con frecuencias de reloj por un lado de 1,9 GHz y por el otro de 1,3 GHz, procesador que contará con una GPU Mali T628 con 6 núcleos a 533 MHz. Ambos combinados con RAM de 3 GB, que darían una puntuación total en el Benchmark de 35713 puntos, algo que a día de hoy cuesta ver en una tablet.

Las cámaras también mejoran en esta versión alcanzando los 8 MP en la parte trasera y 2 GB en la parte frontal.

El Galaxy Tab 8.4 y S 10 (SM-T700 y T800) bien podrían ser revelados en Nueva York el 12 de junio en un evento destinado a los dispositivos Galaxy, aunque todavía está por confirmar este podría ser un invitado de excepción para este evento..

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.