Samsung Galaxy Tab S 10.5 hace acto de presencia

0
1322

Samsung-Galaxy-Tab10.5-S-3

La Samsung Galaxy Tab S de 10.5 pulgadas vuelve a aparecer está vez con los renders de prensa y además al parecer originales, @evleaks ha vuelto a ser la encargada de compartir estás imágenes de la nueva tablet de la gama Tab S de Samsung, que nos muestran de forma definitiva el aspecto del nuevo dispositivo de Samsung.

Las Samsung Galaxy Tab S serían la gama premiun de Samsung en el mercado de las tablets, además de este modelo ya tenemos noticias de la Samsung Galaxy Tab S 8,4 otra tablet de está familia con unas características premium que se incorporaría a la familia Tab S, familia que se vería completada con la Samsung Galaxy Tab S de 13,3 pulgadas.

 

Samsung-Galaxy-Tab10.5-S-2

 

Llama la atención los tamaños elegidos para las Tab S, y llaman la atención porque no son las habituales, contaríamos con 8,4 pulgadas, 10,5″ y 13,3″. En cuanto a la Tab S de 10,5 pulgadas como las otras dos contaría con un diseño que se asemejaría bastante en la parte trasera al Samsung Galaxy S5 o al menos seguiría la misma línea que este con esos relieves característicos.

La tablet contaría con una pantalla AMOLED de 10,5″ con una resolución de 2560×1600 píxeles, el procesador sería un Samsung Exynos con 8 núcleos, 4 de ellos contarían con tecnología Cortex A15 a 1,9 GHz y los otros cuatro Cortex A7 a 1,3 GHz. La RAM sería de 3 GB.

 

Samsung-Galaxy-Tab10.5-S-

 

Las características se verían completadas en cuanto a conectividad con un Bluetooth 4.0 LE, Puerto de infrarrojos, Wi-Fi a/b/g/n/ac y por último existiría la posibilidad de adquirirla en una versión con soporte para 4G LTE por lo que la tablet contaría con la última tecnología en lo que a conectividad se refiere.

De momento es lo que conocemos del dispositivo que en realidad no es poco ya que prácticamente de confirmarse cuando sea presentado conoceríamos a día de hoy casi todos sus detalles. En cuanto al precio o disponibilidad no existen ni rumores ni ningún evento de Samsung a la vista en el que está nueva familia sea presentada al mundo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.