Samsung-Galaxy-Tab10.5-S-3

La Samsung Galaxy Tab S de 10.5 pulgadas vuelve a aparecer está vez con los renders de prensa y además al parecer originales, @evleaks ha vuelto a ser la encargada de compartir estás imágenes de la nueva tablet de la gama Tab S de Samsung, que nos muestran de forma definitiva el aspecto del nuevo dispositivo de Samsung.

Las Samsung Galaxy Tab S serían la gama premiun de Samsung en el mercado de las tablets, además de este modelo ya tenemos noticias de la Samsung Galaxy Tab S 8,4 otra tablet de está familia con unas características premium que se incorporaría a la familia Tab S, familia que se vería completada con la Samsung Galaxy Tab S de 13,3 pulgadas.

 

Samsung-Galaxy-Tab10.5-S-2

 

Llama la atención los tamaños elegidos para las Tab S, y llaman la atención porque no son las habituales, contaríamos con 8,4 pulgadas, 10,5″ y 13,3″. En cuanto a la Tab S de 10,5 pulgadas como las otras dos contaría con un diseño que se asemejaría bastante en la parte trasera al Samsung Galaxy S5 o al menos seguiría la misma línea que este con esos relieves característicos.

La tablet contaría con una pantalla AMOLED de 10,5″ con una resolución de 2560×1600 píxeles, el procesador sería un Samsung Exynos con 8 núcleos, 4 de ellos contarían con tecnología Cortex A15 a 1,9 GHz y los otros cuatro Cortex A7 a 1,3 GHz. La RAM sería de 3 GB.

 

Samsung-Galaxy-Tab10.5-S-

 

Las características se verían completadas en cuanto a conectividad con un Bluetooth 4.0 LE, Puerto de infrarrojos, Wi-Fi a/b/g/n/ac y por último existiría la posibilidad de adquirirla en una versión con soporte para 4G LTE por lo que la tablet contaría con la última tecnología en lo que a conectividad se refiere.

De momento es lo que conocemos del dispositivo que en realidad no es poco ya que prácticamente de confirmarse cuando sea presentado conoceríamos a día de hoy casi todos sus detalles. En cuanto al precio o disponibilidad no existen ni rumores ni ningún evento de Samsung a la vista en el que está nueva familia sea presentada al mundo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here