Acer Iconia Tab 8 Full HD presentada oficialmente

0
1507

acer-tab-8_01

Acer continua agrandando su catálogo de dispositivos móviles, a la anteriormente presentada Acer Iconia Tab 7 se le suma ahora un nuevo dispositivo de 8 pulgadas de diagonal del que ya tuvimos noticias en Abril mediante unos benchmarks, en los que  podíamos observar que la table contaría con unas especificaciones que la situarán entre la gama media y la alta.

La tablet que mantiene el diseño que hemos visto en las últimas unidades de la familia Iconia, destaca por su simpleza, no encontrmaos aspectos que nos llamne la atención,  mantendría unos generosos bordes, pero tambíen tendríamos un grosor de 7,5 mm que ciertamente son de agradecer y un peso de solo 360 gramos, lo que sin destacar como decimos en el aspecto general, son valores a tener en ceunta.

Características Acer Iconia Tab 8

El Acer Iconia Tab 8 se situa en la gama media alta, ya que aspectos como la resolución de 1920×1200 píxeles en sus 8 pulgadas de diagonal le confieren esta categoría. En el panel IPS cuenta con una tecnología denominada «Zero Gap», que le confieren algo parecido a la utilizada con la OGS que se limita a quitarle grosor a la pantalla para darnos una mejor experiencia cuando la usamos.

El procesaoddr es un Intel Atom Z3745 con cuatro núcleos que vendrá acompañado por 2 GB de RAM, por lo que el rendimiento parece eestar garantizado, y el dispositivo nos ofrecerá una buena experiencia con un rendimiento que permitirá fluidez en la multitarea..

Acer Iconia Tab 8 Full HD
Pantalla 8 pulgadas
Resolución 1920×1200 pixeles
Procesador  Intel Atom Z3745  Quad-core
GPU Intel Graphics
RAM 2 GB de RAM
Almacenamiento en memoria interna 16 GB y 32 GB ampliable por microSD, hasta 32 GB
Cámaras de fotos Trasera  y frontal
Batería
Dimensiones 7,5 mm de grosor
Peso 360 gramos
Sistema Operativo Android 4.4

Lás cámaraas con las que cuenta no sabemos que resoución tiene ya que Acer no se ha pronunciado al respecto, si que tenemos información en el almacenamiento interno donde nos encontraremos con dos versiones diferentes de 16 GB y 32 GB, que además pdoremos ampliar mediante microSD.

Disponibilidad y Precio Acer Iconia Tab 8 Full HD

Acer ha confirmado que el dispositivo se pondrá a la venta en el próximo Q3, por lo que tendremos que esperar a que el verano este en pleno auje para poder disfrutar del dispositivo, sobre el precio no hay confirmación oficial, como tambpoco sobre la disponibilidad en colores ya que solo tenemos noticias del dispositivo en blanco.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.