Motorola Moto X Unboxing y primeras impresiones

0
1668

Motorola-Moto-X-34

 

El Motorola Moto X se presento el pasado verano como un smartphone que inicialmente estaba pensado para el mercado Norte Americano, finalmente Motorola y ante la expectativa que había creado el smartphone decidió exportarlo al resto del mundo y lo cierto es que el smartphone ha cosechado cierto, acompañando así a un cierto resurgimiento de la compañía.

 

El Motorola Moto X no goza de una característica especial en su diseño, no son sus dimensiones o peso, ya que incluso esta por encima de sus rivales, pero Motorola aprovechando que la empresa de ensamblaje se asentó en Texas (antes de que acabe el año desaparecerá de suelo norte americano), daba la posibilidad de que los usuarios personalizaran el smartphone a su gusto, así podíamos elegir aspectos como la tapa trasera entre infinidad de diseños a través de un configurador habilitado en una página web.

 

Motorola-Moto-X-8

 

De no ser por está característica el Motorola Moto X no sería un smartphone que nos llamara la atención por su diseño, ya que pasaría inadvertido al incorporar un diseño muy habitual y similar a otros smartphones que compiten directamente incluso en el mismo segmento.

Características Motorola Moto X

El moto X cuenta con unas características que en combinación dan al smartphone una fluidez excelente, las alabanzas que habíamos odio cobran sentido ahora que estamos probando el smartphone, y las primeras impresiones son muy positivas en este aspecto, y sinceramente nos han sorprendido para bien.

Si leemos las características a simple vista nos quedamos con un smartphone de gama media con un procesador de dos núcleos, pero el Motorola Moto X cuenta con un pequeño secreto, Motorola incluye su procesador Motorola X8, que se combina con el Qualcomm Snapdragon S4 PRO y como hemos visto lo hacen a la perfección, dando una fluidez difícil de igualar. Comentaros de pasada un poco más el X8, este procesador a grandes rasgos podríamos decir que cuenta con 6 núcleos a los que sumaríamos los 2 del S4 a 1,7 GHz.

La memoria RAM del smartphone es de 2 GB con lo que cuenta con la misma capacidad que toda la gama alta de Anroid (o casi todos exceptuando un par de modelos), en el apartado de almacenamiento interno tenemos dos posibilidades 16 GB o 32 GB.

Motorola Moto X
Pantalla 4,7 pulgadas
Resolución 1280×720 pixeles
Procesador  Qualcomm Snapdragon S4 PRO y Moto X8
GPU Adreno 320
RAM 2 GB de RAM
Almacenamiento en memoria interna 16 GB o 32 GB
Cámaras de fotos 10 MP Trasera  y 2 MP frontal
Batería 2700 mAh
Dimensiones 129.3 x 65.3 x 10.4 mm
Peso 130 gramos
Sistema Operativo Android 4.4.2

Las cámaras cuentan con resoluciones de 10 MP en la parte trasera y de 2 MP en la parte frontal, la batería cuenta con una capacidad de 2200 mAh. En la pantalla nos encontramos con una diagonal de 4,7 pulgadas con resolución de 1280×720 píxeles.

Disponibilidad y precio Motorola Moto X

El smartphone de Motorola lleva ya algunos meses disponible en nuestro país, podemos adquirirlo a través de Amazon por ejemplo donde actualmente lo podemos encontrar por un precio de 319 euros, un precio que es muy competitivo para un smartphone con estás características y sobre todo con este rendimiento.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.