iOS 8 no será compatible con iPhone 4

0
1362

iOS-8-Tabla-Compatibilidades

Malas noticias para los poseedores de un iPhone 4, el smartphone que marco una nueva etapa en la casa de Apple y  contó con una evolución y revolución en el mercado de los smartphones, se quedará sin recibir la actualización a iOS 8 uno de los sistemas operativos más completos que existe y por su puesto el mejor liberado por Apple hasta la fecha.

Tenemos que recordar que el iPhone 4 fue presentado en 2010, hace cuatro años que el smartphone está en el mercado y por supuesto su Hardware ha perdido competitividad en un mercado en el que incluso de un año para otro los cambios hardware saltan los «escalones» de manera exagerada. Estas limitaciones en el Hardware con los principales escollos planteados para que el iPhone 4 no reciba la actualización.

Apple mostró ayer una tabla (Que acompaña al artículo) en la que veíamos los dispositivos que recibirán la actualización a iOS 8, ni que decir tiene que versiones anteriores a iPhone 4 no recibirán está actualización, como tampoco los iPads de primera generación que prácticamente utilizan el mismo Hardware que el citado smartphone.

Toca renovación de smartphone, aunque a día de hoy muchos son los que siguen estando contentos con su smartphone y no necesitan más para disfrutar de una experiencia de usuario completa, por lo que una noticia como esta a parte de ser esperada, no debe de ser un revulsivo para muchos que los empujen a cambiar su flamante iPhone 4.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.