HTC One E8 se hace oficial

0
1383

htc-one-e8-3

 

El conocido hasta ahora como HTC One Ace y del que vimos no hace mucho la Vogue Edition presentada en China ha sido presentado oficialmente por HTC para todo el mundo. El Smartphone que muchos se han apresruado a llamar como el HTC One M8 de plástico no nos deja muchas sorpresas en su presentación, ya que prácticamente conocemos todos sus detalles.

El diseño del HTC One E8 es muy similar al del HTC One salvando como ya os hemos comentado en más de una ocasión, que la carcasa trasera no es de aluminio, por lo que contamos con poli carbonato en la parte trasera para hacer un terminal más asequible y también menos pesado que el flagship de HTC.

Al no contar con la cámara Duo del HTC One M8, la parte trasera difiere aun más ya que en lugar de dos nos encontramos con un solo hueco para incorporar la cámara, por lo demás si lo miramos es similar a un HTC One  M8, aunque quizás sea más parecido si cabe al HTC One M7.

htc-one-e8-2

 

Características HTC One E8

.Cuenta con unas características muy similares a su hermano mayor, entre ellas destacamos que mantiene el procesador Qualcomm Snapdragon 801 con cuatro núcleos a una frecuencia de reloj de 2,5 GHz, la RAM también será de 2 GB y el almacenamiento interno llegará hasta los 16GB, destacar en esto último que contará con una entrada para microSD que soportará hasta los 128 GB.

Al no existir cámara Duo, nos encontramos con una cámara trasera convencional y sin tecnología ultrapixel que alcanza los 13 MP de resolución, en la parte delantera HTC ha prestado atención a los tan de moda Selfies y hará que podamos hacerlo con una gran resolución gracias a sus 5 MP de cámara frontal.

Samsung Galaxy S5 Active
Pantalla 5 pulgadas
Resolución 1920×1080 pixeles
Procesador  Qualcomm Snapdragon 801 Quad-core 2.5 GHz Krait 400
GPU Adreno 330
RAM 2 GB de RAM
Almacenamiento en memoria interna 16 GB ampliable por microSD hasta 128 GB
Cámaras de fotos 13 MP Trasera  y 5 MP frontal
Batería 2600 mAh
Dimensiones 146.4 x 70.7 x 9.9 mm
Peso 148 gramos
Sistema Operativo Android 4.4.2

La batería alcanzará los 2600 mAh, una capacidad que le dará de sobra autonomía para una completa jornada de trabajo, ya que tiene la misma capacidad que el HTC One M8 y en la review ya os comentamos como se las gasta el flagship de HTC. El software será Android 4.4.2 y HTC Sense 6 la última versión de la capa de personalización de HTC.

 

htc-one-e8-1

 

Disponibilidad y precio HTC One E8

Pocas noticias son las que tenemos por parte de HTC en este sentido, salvando que estará disponible en algún momento de este mes de Junio o Julio en los principales mercados, lo demás sigue siendo una incógnita. Como siempre estaremos atentos a próximos pronunciamientos sobre la disponibilidad y precio del HTC One E8.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.