WhatsApp para tablets ya estaría de camino

0
1651

WhatsApp Tablet

La popular aplicación de mensajería para teléfonos móviles que nos permite comunicarnos mediante mensajes de texto entre usuarios, podría estar preparando su salto al segmento tablet en una próxima actualización, convirtiéndose así en el nuevo hito a superar por la compañía que ya cuenta con más de 500 millones de usuarios en el segmento smartphone.

Según informa el diario alemán The Bild citando a un trabajador de la compañía, cada vez son más los usuarios que demandan poder utilizar su aplicación de mensajería en las tablets, y esto es debido a que cada vez pasamos más tiempo con la tablet en nuestras manos.

En un mercado que cada vez se expande más y que tenemos otras opciones como Hangouts para comunicarnos, es peligroso no tener una versión para tablets de la aplicación de mensajería, ya que estaríamos ante un escenario en el que los usuarios pueden comenzar a utilizar otras aplicaciones como la de Google en la que se sientan más cómodos ya que ofrecen está posibilidad.

Otros rumores que también apuntan a una posible actualización con llamadas VoIP que cada vez se ponen más de moda. Estás actualizaciones y sobre todo la de poder ser utilizada en tablets apunta a las tres plataformas principales en un principio iOS, Android y Windows Phone, por lo que tendría presencia en la mayoría de dispositivos del mercado, estaremos atentos a las noticias que se produzcan sobre la nueva versión de la aplicación de mensajería.

Fuente: The Bild Via: ABC

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.