Samsung Galaxy Tab S 8,4 y 10,5 pulgadas desveladas

0
1668

Samsung-Tab-S-10

Sammobile ha puesto a disposición de todo el planeta las imágenes que serán utilizadas por Samsung para promocionar su nueva familia de Tablets Samsung Galaxy Tab S. Los aparentemente 2 primeros modelos que serán presentados el próximo 12 de Junio en Nueva York serán de 8,4 y 10,5 pulgadas, dos tamaños hasta ahora desconocidos en las tablets de Samsung y que además serán superiores incluso a las Galaxy Note Pro y Galaxy Tab Pro.

En las imágenes podemos además ver detalles de sus características, que viene a confirmar las filtraciones que se han ido produciendo de las tablets, si veis la galería la atención se la lleva la pantalla, que por primera vez en las tablets de Samsung utilizará la tecnología AMOLED, dejando fuera a los paneles LCD que suelen ser utilizados a partir de ciertos tamaños.

Samsung-Tab-S-6

En estás imágenes podemos ver la comparativa de colorido y la verdad es que aunque lo hayamos visto antes, sigue sorprendiéndonos, las resoluciones serán de 2560 x 1600 píxeles, lo que nos dejará una densidad de píxeles de 290 por pulgada, algo que se acerca mucho a lo que consideramos retina.

Samsung-Tab-S-14

El diseño de las tablets es heredado del Samsung Galaxy S5 que fue el encargado de inaugurarlo y que ahora parece tomar protagonismo sobre la terminación de piel sintética que puso de moda el Samsung Galaxy Note 3. Destacar del diseño que ambas tablets parece tendrán un grosor de 6,5 mm y un peso de 465 gramos en el modelo Samsung Galaxy Tab S 10,5 pulgadas y algo menos de 290 gramos en el modelo Samsung Galaxy Tab S 8,4 pulgadas.

Samsung-Tab-S-9El lector de huellas utilizado en el Samsung Galaxy S5 también vendrá incorporado en ambas tablets, y podremos desbloquear la pantalla con un simple gesto. Aunque parezca lo contrario Samsung tenía de antes la prolongación de aplicaciones entre dispositivos, y en está lo vuelve a incorporar y podremos compartir contenido de la tablet en otros dispositivos.

Samsung-Tab-S-8

En cuanto a características nos encontramos con un poderoso procesador de 8 núcleos como se esperaba, 3 GB de RAM, Bluetooth 4.0 LE, opción 4G LTE, cámara frontal de 2 MP y trasera de 8 MP. Que dejan a estas tablets por encima de la gama «PRO» por lo que pasan a ser la gama alta de Samsung en el segmento de las tablets.

Samsung-Tab-S-7

El día 12 en Nueva York parece ser el día elegido por Samsung para la presentación, aunque mencionamos dos tablets es probable que exista una tercera con un tamaño de 13,3 pulgadas y que acompañaría a estas dos en el mercado de las tablets de gama alta.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.