iPhone 6 nuevas imágenes dejan ver un bisel casi inexistente

0
1405

iPhone 6 front

Siguen las filtraciones sobre el que será el próximo buque insignia de Apple, el supuesto iPhone 6 luce con un diseño más redondeado que su antecesor y está vez utiliza un diseño que le da un aspecto más redondeado tanto en las esquinas como en los bordes.

Destacar que vemos como encontramos nuevas características si observamos las imágenes como podrían ser que el botón de apagado pase al lateral izquierdo, una posición desconocida hasta ahora en los smartphones de Apple y que daría más facilidad de bloqueo si es cierto que el smartphone crece hasta las 4,7 y 5,5 pulgadas como se especula.

iPhone_6_case_leak-580

Otra característica es la sim Card como se ve en las imágenes también cambiaría su ubicación, si es cierto que es un espacio reservado para ella porque también podría ser otra cosa.

Por otra parte los rumores hablan de fechas, como siempre hay un baile grande que va desde el 6 de agosto hasta bien entrado Ocubre, lo lógico si Apple sigue la tradición es que el smartphone vea la luz en Septiembre u Octubre como en años anteriores, además recientes filtraciones vuelven a situar un Werable en estás fechas. Veremos que hay de cierto en todas estás filtraciones.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.