iOS 8 Time-Lapse vídeo nueva funcionalidad para el iPhone

0
1438

iOs8

La conferencia de desarrolladores dejo un montón de titulares en lo que a características y nuevas funcionalidades de iOS 8 se refiere, una de ellas que paso desapercibida debido al gran número de nuevas funcionalidades de gran calado que se anunciaron, fue la inclusión de forma nativa de la función de la cámara Time-Lapse.

Está funcionalidad está presente en muchos smartphones sobre todo en Android, y aunque en el smartphone de Apple se podía hacer a través de aplicaciones de terceros, ahora podemos tenerla de forma nativa en nuestro smartphone cuando llegue iOS 8 en el mes de Octubre.

 

 

El youtuber iTwe4kz nos ha dejado un vídeo realizado con su iPhone 5S que sinceramente pinta espectacular, en el podemos observar está nueva funcionalidad trabajando y como tanto la calidad de captura como el resultado final son buenos.

Está funcionalidad se sumará a otras de gran calado que podéis ver en esté artículo que linkamos, pero seguro que conforme vaya pasando el tiempo encontramos muchas más, gracias a que los desarrolladores ya tienen acceso al nuevo sistema operativo en su versión Beta.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.