Gameloft y Mediatek llevarán el juego Danger Dash a los smartwatch

0
1930

Danger-Dash-para-AndroidMediatek y Gameloft han llegado a un acuerdo por el que el juego Danger Dash llegará a los dispositivos werables, todos aquellos dispositivos que cuenten con un SoC Mediatek que incorpore la tecnología LinkIt, podrán de esta forma interactuar directamente desde su samartwatch con el juego de Gameloft.

Gameloft es por tanto capaz de ofrecer al usuario una nueva forma de disfrutar con Danger Dash a través de un smartwatch siempre que incorpore está tecnología de Mediatek, el usuario podrá interactuar con los personajes del juego, conseguir objetivos etc.

LinkIt es una tecnología de Mediatek, destinada precisamente a eso, a dispositivos que el usuario pueda llevar encima o al «Internet de las Cosas», con está tecnología podemos identificar cualquier objeto que porte una etiqueta de radio de este tipo.

De está forma el acuerdo abre las puertas a nueva era en el desarrollo de aplicaciones para smartwatch, ya que con simple gestos de muñeca podremos controlar un juego como Danger Dahs, que pensando en otras aplicaciones da como resultado una infinidad de aplicaciones en la manera de itneractuar el usuario con las mismas.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.