Nuevas características del Samsung Galaxy Note 4 filtradas

0
1674

SAMSUNG-GALAXY-NOTE-3-1

Del Samsung Galaxy Note 4 ya conocemos algún que otro detalle, como por ejemplo su más que probable fecha de presentación que este año volverá a ser pre-ifa y tendrá lugar el próximo 3 de Septiembre justo antes de comience el evento de la gran feria de tecnología que se celebrará como cada Septiembre en Alemania.

Hoy sabemos un poco más sobre el smartphone ya que gracias a una filtración se ha conocido por ejemplo, que definitivamente utilizará resolución QHD, una resolución que con sus 2560×1440 píxeles de resolución cada vez va a estar más presente entre los smartphones de la gama alta, como ya confirman smartphones como el LG G3 que ya cuentan con está resolución.

Qualcomm que últimamente copa la gama alta sufriría un pequeño revés según está filtración ya que parece más que probable que Samsung introduzca su Samsung Exynos 5433, dejando de lado a Samsung en el mercado Europeo ya que probablemente este smartphone tenga dos versiones una con este procesador de 8 núcleos y otra con el Qualcomm Snapdragon 805, hecho que confirmaría el uso de la resolución QHD que hemos mencionado antes.

Cámara fotográfica con lente de Sony con resolución de 16 MP, un paso adelante para el Samsung Galaxy Note 4 sobre su predecesor el Samsung Galaxy Note 3, ya que además de la mejora en la calidad de la lente, la cámara contará con estabilización óptica de imagen. Este punto nos ha gustado especialmente, esperemos que sea cierto y veamos una buena lente en el próximo tabletofono de Samsung.

LTE de categoría 6, como no podía ser de otra forma cada vez son más los smartphones que comenzarán a implantarla, aunque en nuestro país de momento no tenemos redes que soporten los 300 mbps si que comienzan a hacerse pruebas, y en otros países Europeos comienzan a inplantarla, por lo que es cuestión de tiempo que esta demanda crezca, de hecho el también filtrado Huawei Honor 6 que se presentaría en un par de semanas incorporaría esta tecnología según las filtraciones..

También se apunta la posibilidad de resistencia al agua y al polvo, así como también la inclusión del lector de huellas. De momento son las características que tenemos del Samsung Galaxy Note 4, sumando rumores podemos hacernos una idea de lo que Samsung tiene para nosotros con su próximo smartphone de la gama Note.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.