Samsung Galaxy Tab S disponibles en Julio desde 399 euros

0
1519

samsung-galaxy-tab-s-8.4_12

Poco a poco se van conociendo más detalles sobre las Samsung Galaxy Tab S de Samsung, las dos tablets en sus versiones Wi-Fi estarán disponibles a partir del próximo mes de Julio por un precio que comenzará en los 399 euros en el caso de la tablet con 8,4 pulgadas.

Como sabéis ambas tablets también contarán con versiones LTE, estás últimas saldrán un poco después por lo que fácilmente podríamos esperar hasta agosto para ver las tablets en el mercado. Aunque no se ha hablado de precios en estos modelos si que podemos decir que la política de Samsung en este aspecto hará que sean competitivos al igual que en las versiones Wi-Fi.

Tanto la Samsung Galaxy Tab S 8,4 como la Samsung Galaxy TAb S 10,5 contarán entre otras cosas con paneles Amoled, que darán una visualización a las tablets como no habíamos visto hasta ahora, ya que estos paneles contarán con una resolución de 2560×1600 píxeles.

El modelo de 10,5 pulgadas tendrá un precio de Salida de 499 euros, también un buen precio para una tablet de estás dimensiones y con estás características, basándonos en esto podemos augurar un buen futuro a las nuevas Samsung Galaxy Tab S que ahora si pueden competir de tu a tu con los iPad sin ninguna restricción.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.