Conoce los accesorios de las Samsung Galaxy Tab S

0
2096

Galaxy Tab S 10.5_inch_BT keyboard_7

 

A la presentación de unas tablets que no han dejado indiferentes a nadie sobre todo por sus grandes prestaciones como las pantallas AMOLED con resolución de 2560×1600 píxeles, se les une una gran cantidad de accesorios que harán de las Tab S unas tablets más atractivas si cabe gracias a los accesorios que ha presentado Samsung exclusivamente diseñados para estos dos nuevos modelos, como cascos teclados o carcasas tipo «Flip-cover».

Las tablets que se pondrán a la venta el próximo mes de julio desde 399 euros la Samsung Galaxy Tab S 8,4 y de 499 euros la Samsung Galaxy Tab S 10,5, contarán por tanto con una serie de accesorios que nos harán la vida más fácil.

 

Galaxy Tab S 10.5_inch_BT keyboard_1

 

Teclado Bluetooth de Samsung

Son teclados como hemos mencionado diseñados específicamente para las Samsung Galaxy Tab S, utilizan la tecnología Bluetooth 3.0 e incluirán teclas de acceso rápido para Android. Con estos teclados el trabajo debe hacerse más sencillo y aunque como es lógico podremos utilizar cualquier teclado Bluetooth, estos teclados se acoplan a la perfección a las tabletas tanto es así que al ver las imágenes parece que estemos viendo un Netbook en lugar de una tableta.

 

Galaxy Tab S 10.5_inch_BT keyboard_6

 

Una de las utilidades del teclado es poderlo utilizar como carcasa para la Tablet , llevarla cerrada y proteger la pantalla como si de una funda se tratara. Por otra parte los teclados en ambos casos contarán con baterías incorporadas de 2000 mAh lo que aumentará la autonomía del dispositivo.

Por último mencionar que en el modelo de 10 pulgadas ya que el de 8 no existe información oficial contará con un grosor de 3 mm y un peso de 12 gramos, algo que parece ridículo si lo comparamos con otros teclados, viéndose en competencia directa únicamente por las Surface Cover, pero que proporcionan más robustez al conjunto además de batería extra.

 

 

 

Book Cover Samsung Galaxy Tab S

Si por el contrario nuestro día a día nos permite prescindir de un teclado como el anterior, queremos usar uno que ya tenemos, o simplemente no nos interesa, podemos optar por las Book Cover de las Samsung Galaxy Tab S, unas tapas tradicionales que a día de hoy son las más comunes que existen pero con características más avanzadas.

 

Galaxy Tab S 10.5_inch_Bookcover_5_touch mode

 

En este caso al abrir la tapa la podemos plegar y ponerla en posición para utilizar la tablet con un angulo de inclinación, la peculiaridad es que existe un sistema de «click» que permite bloquearla en esta posición para evitar que la Tablet caiga en un momento dado para atrás, como seguramente os habrá ocurrido en alguna ocasión si utilizáis este tipo de carcasas (si no os ha pasado, será que yo soy muy bestia).

Galaxy Tab S 10.5_inch_Bookcover_3

 

Como ocurre en las Microsoft Surface 3 aunque de forma diferente, esta cubierta permitirá 3 ángulos distintos de ataque, estará disponible en varios colores y tendrá una funcionalidad que detectará que la ha cerrado y pondrá la Tablet en modo standBy.

 

 

 

Simple Cover Samsung Galaxy Tab S

Este tipo de cubierta es similar a la anterior en su aspecto, pero hay una gran diferencia, esta radica en que para empezar no protege la parte posterior del dispositivo, no hará de soporte cuando la tengamos sobre una posición y no tendrá ninguna funcionalidad para apagar la pantalla, lo que la convierte en la más simple de las tres que hemos visto, de ahí el nombre de «Cubierta Simple» o «Simple Cover«.

 

 

Auriculares Samsung Level Series

Existe también una gran variedad de auriculares para las Samsung Galaxy Tab S y diseñados específicamente para ellas, los level Series tienen tres modelos diferentes que se diferencian entre sí por ser de diadema o in-ear, y entre los de diadema por tener cables o ser Bluetooth.

 

LevelOver_White_2[1]

 

  • Level Over Bluetooth: Conexión Bluetooth, cancelación de ruido batería de 30 horas
  • Level Over: Auriculares con cables, cancelación de ruido.
  • Level in-earth: Auriculares básicos

Todos los auriculares cuentan con micrófono para poder recibir y realizar llamadas o vídeo llamadas además de para realizar grabaciones además de utilizar la aplicación Samsung Voice para controlar el dispositivo.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.