Hideo Kojima se deprime

0
1635

El creador de una de las sagas más importantes de videojuegos, Metal Gear Solid, se ha deprimido tras ver como luce GTAV en la nueva generación. El juego de Rockstar, uno de los más laureados de los últimos tiempos, ya contaba con un gran apartado técnico en Playstation 3 y Xbox 360, pero en su paso a las nuevas consolas y PC, ha recibido un renovado aspecto gráfico espectacular.

Hideo Kojima siente que su próximo juego de la franquicia, Metal Gear Solid V: The Phantom Pain, no está a la altura de lo que ofrece técnicamente la obra de Rockstar. En sus propias palabras, el problema no es la mecánica de juego, sino que lo que han mostrado se ve espectacular.

No sé exactamente a qué aspira Kojima con su juego, ya que tanto GTAV como The Phantom Pain cuentan con un apartado técnico soberbio en sus respectivas presentaciones en el E3, pero es bueno para los usuarios que los desarrolladores de videojuegos intenten superarse y conseguir grandes experiencias de juego.

Os dejo el tráiler que compara la versión de GTAV de la anterior generación con el de la nueva para que comparéis vosotros mismos el nivel que ha alcanzado el título de Rockstar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.