Woxter Paperlight 310 el e-Book con pantalla táctil de Woxter

0
1735

Paperlight310-frontal-on

Woxter ha presentado su nuevo Paparlight 310, un nuevo libro electrónico y el primero de la compañía en formato táctil que da el salto a está nueva generación de e-books que el usuario cada día demanda más, dado que la comodidad de uso es sensiblemente mayor que en los formatos actuales con botones.

 

Paperlight310-trasera

 

 

El nuevo Paperlight 310 es en palabras de Woxter el libro con la pantalla más blanca del mercado, mejorando el contraste de la misma en un 60 por ciento con respecto a otras pantallas que existen a día de hoy en el mercado. La pantalla que cuenta con una diagonal de 6 pulgadas, cuenta con una resolución de 1024 x 758 píxeles táctil, incorpora tecnología Glowlight que iluminará la pantalla con una línea, para destacarla sobre todo cuando estemos en lugares con poca luz o en completa oscuridad. Así mismo Woxter garantiza que su uso a plena luz del sol  ya que la pantalla no produce reflejos.

 

conexiones

 

Cuenta con 4 Giga Bytes de almacenamiento, lo que nos permitirá almacenar hasta 2000 libros en los formátos más comunes, además cuenta con una ranura microSD que permitirá ampliar la capacidad hasta los 32 GB. El e-book es compatible además de con los formatos de libros electrónicos más comunes, con otro tipo de ficheros como imágenes o mp3, por lo que incorpora salida jack para poder escuchar música.

El Woxter Paperlight 310 estará disponible en tiendas este mismo mes de Junio, el precio será de 95 Euros iva incluido.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.