Nueva filtración del Samsung Galaxy F que no es el Samsung Galaxy S5 LTE-A

0
1232

Samsung-Galaxy-F

Como comentamos el viernes con respecto a la presentación del Samsung Glaaxy S5 LTE-A, este smartphone que fue presentado de forma prácticamente exclusiva para Corea no es el que hemos visto en otras ocasiones filtrado al principio como Samsung Galaxy S5 Prime o Samsung Galaxy F.

El smartphone que ha vuelto a filtrar @evleaks y en el propio Tweet ha vuelto a remarcar que no corresponde como al smartphone que se presento hace días, podemos ver lo que sería el Samsung Galaxy F, que por otra parte no sería más que una versión del LTE-A destinada al resto del mundo y donde sus cambios más significativos con está versión serán muy sensibles en el diseño.

Poco se puede extraer de está foto frontal que nos muestra el estilo habitual de la familia galaxy y muy similar al del Samsung Galaxy S5, el diseño donde realmente difiere con este último es en la parte trasera, que si bien se especula con aluminio, podría tratarse de una parte trasera muy similar a la que presenta el LG G3 imitando un metal rayado.

No pensamos que tarde mucho en llegar está versión que sustituirá en la gama alta al Samsung Galaxy S5, smartphone que no atraviesa el mejor momento de ventas viéndose ampliamente superado por el smartphone de LG en lo que a ventas se refiere. Seguiremos atentos a las noticias que nos lleguen sobre el nuevo smartphone de Samsung que promete dar mucho que hablar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.