Brain Training gratis para WiiU desde la Nintendo Eshop

0
1618

Desde hace unos días está disponible el famoso juego de NintendoDS Brain Training del Dr. Kawashima ¿Cuántos años tiene tu cerebro?… sí… es el nombre completo del título.

Lo mejor de todo es que hasta el 10 de julio estará disponible totalmente gratuito para todos los usuarios de WiiU. Sólo tendréis que entrar en la eShop de vuestra consola, y desplazaros hasta casi el final de la portada de la tienda donde encontraréis el botón para poder descargarlo. Son unos 98 megas de nada para este, a veces frustrante juego.

Brain Training gratis para WiiU

Para los que no lo recuerde,  Brain Training fue un juego de NintendoDS en el que con sencillas pruebas de lógica e inteligencia nos calculaba la edad de nuestro cerebro. Recomendamos no lanzar muy lejos el mando si el juego te dice que tu cerebro tiene 40 años más que tú. Os voy avisando: cogeréis manía al pobre del Dr. Kawashima.

Este juego tiene el orgullo de ser el primero de muchos de Nintendo  DS que van a ser adaptados para la WiiU, tal y como se han hecho anteriormente con los juegos de GameBoy Advance, NES o Super Nintendo en la consola virtual de WiiU o Nintendo 3DS. Además, hace pocos días se anunció que los juegos de Nintendo64 también visitarán nuestro tabletomando.

1 Comentario

  1. Buscamos , siguiendo lo señalado por el autor, no encontramos el brain-training disponible para descargar, favor verificar la información antes de entregarla, o bien especificar en que paises estara disponible, los niños se generan falsas espectativas

  2. Hola Antonio!, la información está verificada, es para Europa no sabemos sin Nintendo lo ha retirado por algún motivo o simplemente es una cosa temporal y volverá a estar disponible, si tenemos alguna información al respecto te lo haremos saber. 🙂

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.