Mañana se pone a la venta Valiant Hearts: The Great War

0
1345

Mañana se pondrá a la venta a través de las plataformas digitales de Sony y Microsoft, y también para Windows, la aventura Valiant Hearts: The Great War.

Valiant Hearts: The Great War

En este título, nos pondremos en la piel de 5 personajes que vivieron la Primera Guerra Mundial en primera persona desde 1914 a 1918. Con una estética de cómic muy marcada, el juego mezcla momentos de acción como de aventura gráfica. A pesar de contar con un estilo de dibujo animado muy peculiar, el juego no escatima en momentos duros propios de la guerra que representa.

El juego está desarrollado por Ubisoft Montepellier y hace uso del motor UbiArt Framework que tan buenos resultados ha dado en Rayman Origins y Rayman Legends o en el reciente Child of Light, siendo capaz de generar imágenes de gran belleza con mucha fluidez y el sello de arte propio de este estudio.

Podremos hacernos con él  a partir del 25 de junio en las tiendas online de Sony y Microsoft, también disponible para Windows, por menos de 15€. Es una lástima que este tipo de títulos sólo lleguen en versión descargable ya que el arte del juego se merece al menos un artbook para poder disfrutarlo más allá de las pantallas de nuestros juegos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.