Xiaomi Mipad saldrá a la venta el 1 de Julio

0
1117

Xiaomi siempre llama la atención en todo lo que presenta, hace o dice, claros ejemplos son el Xiaomi Mi3 que levanto expectación a nivel internacional, ya que ofrecía un diseño, características y precio que difícilmente podemos ver cuando en otros smartphones con características similares. Lo mismo le ocurrió al Xiaomi Mipad, una tablet destinada a luchar directamente con el iPad Mini pero con un precio que parece «impensable» si miramos los que tenemos hoy dia en el mercado.

 

xiaomi_mipad_2

 

La tablet será una de las primeras en utilizar el Nvidia Tegra K1, pero esta no es la única sorpresa ya que contará con una gráfica envidiable que tendrá 192 núcleos cuda, para mover una pantalla con una resolución que tampoco tiene que envidiar a ninguna de 2048×1536  píxeles.

Características Xiaomi MiPad
Pantalla 7,9 pulgadas
Resolución 2048×1536 píxeles 326 ppp
Procesador Nvidia Tegra K1 4+1 núcleos a 2,2 GHz
GPU 192 núcleos CUDA
RAM 2 GB
Almacenamiento en memoria interna 16 GB o 64 GB dependiendo de la versión
Cámaras de fotos Cámara Trasera 8 MP f/2.0,  cámara frontal 5 MP
Batería  6700 mAh
Dimensiones 202.1 x 135.4 x 8.5 mm
Peso 360 gramos
Sistema Operativo Android

El diseño es muy similar al de la famosa tablet de Apple iPad Mini, tanto que incluso el tamaño es el mismo, la uncia diferencia notable entre ambas además de Android es el precio, que en este caso no llegará a alcanzar los 200 euros. Se ha confirmado finalmente su precio de 1499 yuanes en China, lo que traducido a nuestra moneda a día de hoy son 176 euros, algo que la colocará en un lugar privilegiado a la hora de luchar por cuota de mercado.

 

xiaomi_mipad_5

 

El único inconveniente que muestra es su disponibilidad, ya que de momento para poder tenerla tendremos que obtenerla nosotros mismos a través de los canales habituales, algo que a muchos no les da confianza debido a posibles problemas y reparaciones, en cualquier caso Xiaomi parece que dará el salto definitivo al extranjero en próximos meses, por lo que pronto será más fácil acceder a sus productos.

Fuente: Liliputing

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.