Ya se puede reservar el adaptador del mando de Gamecube para WiiU

0
1519

Amazon ya permite reservar tanto el mando de Gamecube como el adaptador de los mismos para WiiU. El principal beneficiario de este adaptador es el juego Super Smas Bros para WiiU pues el mando tiene serigrafiado el esperado juego de lucha de los personajes de Nintendo.

mandos_gamecube_wiiu

Aunque valen los mandos originales de Nintendo Gamecube, al ser una consola que lleva mucho tiempo fuera de circulación en el mercado, se pueden comprar estos mandos por el precio de 29.99$, mientras que el adaptador se pondrá a la venta por 19.99$.

Al ser productos de reserva, Amazon fecha como salida el 31 de Diciembre de 2014. Normalmente, cuando se trata de reservas, las tiendas suelen poner esta fecha cuando no tienen una estimada, pero parece poco probable que se ponga a la venta el último día del año pero cosas más raras hemos visto, así que tampoco podemos decir gran cosa.

Todavía desconocemos cuándo, y si lo hará, se pondrá a la venta en Europa para los nostálgicos de Nintendo que profesan mucho cariño a uno de los considerados como mejor mando diseñado para este tipo de juegos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.