Samsung Galaxy S5 mini podría llegar a mediados de Julio

0
1538

El Samsung Galaxy S5 está haciendo menos ruido  que sus antecesores con la etiqueta de «mini» en su nombre, o eso me parece a mi, ya que en otras ocasiones hemos visto más rumores y filtraciones que a día de hoy con este modelo no están sucediendo.

s5-mini

Esto ha cambiado hoy, según Sammobile, una fuente anónima le ha confirmado que el próximo mini de Samsung estará disponible a mediados del mes de Julio, con un poco de retraso con respecto a su antecesor el Samsung Galaxy S4 mini, ya que este se presento en mayo del año pasado.

Las especificaciones del smartphone mejoran sensiblemente con respecto a las anteriores de cumplirse las filtraciones anteriores sobre las características del Samsung Galaxy S5 mini y tendríamos un smartphone con 4,5 pulgadas de pantalla y resolución HD de 720 píxeles, un procesador de cuatro núcleos a 1,4 GHz, 1,5 GB de RAM una cámara trasera con 8 MP y una frontal con 2,1 MP, algo que sin duda volverían a ubicar al S5 Mini en la gama media.

Por otro lado, parece ser que el Samsung Galaxy S5 mini contará con lector de huellas dactilares, así como sensor de latidos y vendría con resistencia al agua, características heredadas del Samsung Galaxy S5.

De confirmarse está filtración, estamos seguros que la próxima semana va a ser movida en este tema, ya que entramos de lleno en el mes de Julio y no faltaría mucho para que la supuesta presentación del smartphone se realizará, así que ya sabéis que tenéis y tenemos que estar atentos a las noticias que se produzcan en referencia al nuevo dispositivo de Samsung.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.