QNAP HS-251 un NAs con HDMI, elegante y silencioso

0
1529

QNAP lanza un nuevo NAS a su ya amplio catálogo de productos en este tipo de dispositivos, el HS-251, este nuevo NAS está pensado para que pueda estar en cualquier lugar sin llamar la atención, ya que cuenta con un diseño muy elegante que podrá a nuestro parecer combinar con casi cualquier lugar.

QNAP HS-251 delante El nuevo HS-251 cuenta con un puerto HDMI con el que podremos reproducir nuestro contenido de alta definición directamente en nuestro televisor y no perder calidad a la hora de reproducir cualquier tipo de archivo de vídeo. Otra de las características destacadas es que es silencioso, lo que permitirá estar instalado en cualquier lugar sin que nos llegue a molestar.

En cuanto a características nos encontramos con un procesador Intel de doble núcleo a 2,41 HHz, 1 GB de RAM, 2 bahías SATA HDD/SSD, 2 puertos USB 3.0, 2 puertos GigabitLan y Salida HDMI. Permite también el intercambio de discos en caliente.

 

El HS-251 ya está disponible y podemos encontrarlo en los puntos habituales de venta, este modelo tendrá un precio recomendado de 523 euros. Tenéis más información en QNAP.COM donde encontraréis todas las características del producto.

QNAP HS-251 detrás

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.