Comparación de Kingdom Hearts 2.5 en HD con su versión original

0
1132

Square-Enix ha liberado un vídeo en el que se comparan la versión original de los juegos Kingdom Hearts 2 y Kingdom Hearts Birth by Sleep con las versiones originales de PS2 y PSP respectivamente.

En ellas podemos ver como, aparte del aumento de resolución, se han aviado los colores, se han mejorado las texturas y han cambiado algunos modelos de personajes. En el caso del mundo de Pesadilla antes de Navidad, vemos los trajes nuevos de Navidad que se incluyeron en la versión Final Mix de Kingdom Hearts 2 y que nunca llegó a España.

Las dos versiones que visitarán Playstation 3 a finales de este año serán Final Mix, es decir, revisiones de los dos juegos con novedades como nuevos trajes, finales extendidos, nuevos enemigos y nuevas escenas.

Según la última entrevista al co-director de la tercera entrega de la saga, Square-Enix tiene como planteamiento relanzar el recopilatorio para refrescar la saga antes de que salga Kingdom Hearts 3 y que no descartaba que estas remasterizaciones volvieran a salir en otros formatos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.