Actualización del Asus PadFone 2 a Android 4.4 Kit Kat disponible

0
1811

Asus ha cumplido su promesa y ya podemos tener la actualización a Android 4.4 Kit Kat en los dispositivos Asus PadFone 2, el dispositivo tablet-teléfono se convierte así en uno de los privilegiados en poder contar con la última versión del sistema operativo de Google que con respecto a la versión que tenía anteriormente (la última actualización fue a la Android 4.1.1) ganará mejoras, pero además mejorará en rendimiento y estabilidad.

padfone-infinity-late-2013-03

La actualización comenzará a llegar a los dispositivos mediante OTA, pero si por cualquier motivo tu dispositivo lo adquiriste a través de Operador, podrás descargarte los archivos y actualizarla tu mismo desde la página web de Asus pinchando en este link.

Ten en cuenta que hay que descargarse la versión correcta para cada modelo, ya que dependiendo de la región donde compraras el dispositivo tu hardware puede ser diferente y esto podría causar errores indeseados. Otra consideración es que la actualización borrará la memoria interna por lo que también deberías de hacerte una copia de los datos.

Por último y como siempre decimos, es un proceso sencillo pero que puede dejarnos la tablet inservible si no lo hacemos bien, por lo que si no sabes bien lo que estás haciendo mejor pide ayuda o espera a que te llegue la actualización mediante OTA.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.