iPhone 6 a la venta el 19 de Septiembre desde 620 euros

0
1536

Hemos hablado un par de veces sobre la fecha de presentación del nuevo y flamante iPhone 6 de Apple, un smartphone que podemos decir que es «el que queda» por presentarse este 2014 y que a su vez está entre los más grandes. Aunque no es 100% fiable, la fuente remite que la fecha de presentación sería a primeros de Septiembre, y que la salida definitiva al mercado sería el 19 de Septiembre.

iphone-6-fronal-1

Muchos son ya los rumores que apuntan a Septiembre como mes elegido por Apple para presentar el dispositivo, lo que nos hace pensar que la web China  Tencent Digital News  podría estar en lo cierto y que el smartphone de Apple llegaría en ese mes, elegido por Apple en otras ocasiones para presentar sus dispositivos.

Por otra parte este rumor desmentiría al de que el iPhone 6 contaría con una versión de 128 GB, ya que la fuente cita a empleados de la factoría donde se ensambla y que han asegurado que habría 2 versiones de 32 GB y 64 GB.

iPhone6-55-47-2

Está llegada al mercado se hace necesaria para la puesta en marcha de la nueva gama de dispositivos de Apple, dispositivos que traerán una revolución ya que al parecer nada volverá a ser como antes ya que además de un sistema operativo a la altura de estos dispositivos como es iOS 8 y todas sus novedades, nos olvidaremos por completo de las 4 pulgadas y ese tamaño «perfecto» que ha acompañado a Apple desde hace algunos años.

Los dos tamaños elegidos serían los de 4,7 y 5,5 pulgadas en un iPhone 6 que por primera vez tendría dos tamaños diferentes a la venta con dispositivos nuevos y presentados por otra parte como novedad, ya que anteriormente habían compartido tamaño de 3,7 pulgadas y 4 pulgadas.

Continuaremos atentos a nuevos rumores que se produzcan en este sentido para Apple y sus nuevos iPhone 6, que prometen darnos un verano calentito en lo que a rumores se refiere.

Via intGates

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.