Xiaomi MiPad vende 50.000 unidades en 4 minutos y se agota.

0
1477

Se veía venir… una tablet con este precio y características no podía tener una peor salida al mercado, Xiaomi presento una tablet que  causo un revuelo acorde a la relación calidad precio que presentaba. La tablet que puede competir con cualquier dispositivo cuenta con un precio al cambio de unos 180 euros, esta relación hace que los usuarios estuvieran expectantes a que saliera a la venta.

xiaomi_mipad_7

Xiaomi puso a la venta el dispositivo a principios de la semana pasada, y en tan solo 4 minutos se vendieron las 50.000 unidades que se pusieron a la venta, la tablet tiene la etiqueta de ser el primer dispositivo con procesador Tegra K1 en salir al mercado, algo que también ayuda a estás ventas, ya que hay muchas ganas de probar un dispositivo con este procesador.

Características Xiaomi MiPad
Pantalla 7,9 pulgadas
Resolución 2048×1536 píxeles 326 ppp
Procesador Nvidia Tegra K1 4+1 núcleos a 2,2 GHz
GPU 192 núcleos CUDA
RAM 2 GB
Almacenamiento en memoria interna 16 GB o 64 GB dependiendo de la versión
Cámaras de fotos Cámara Trasera 8 MP f/2.0,  cámara frontal 5 MP
Batería  6700 mAh
Dimensiones 202.1 x 135.4 x 8.5 mm
Peso 360 gramos
Sistema Operativo Android

Ya estamos a la espera de que Xiaomi ponga a la venta más unidades, las cuales al parecer se pondrán a la venta en Breve, seguramente ocurrirá la mismo ya que está venta ha levantado la curiosidad de otros muchos usuarios, lo que hará que seguramente se agote de nuevo, esperemos que Xiaomi este a la altura de la demanda.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.