Lo nuevo de la gama Prime de Samsung es el Samsung Galaxy Alpha

0
1274

Ya hemos hablado de este smartphone del que yo ya os he comentado que a mi parecer lleva dando vueltas por la red incluso antes de que el Samsung Galaxy S5 fuera presentado, ahora vuelve a aparecer está vez de la mano de un diario Coreano que afirma que se llamará Samsung Galaxy Alpha y que será presentado el próximo mes de Agosto.

samsung-galaxy-f-s5-prime

Nada nuevo en cuanto a presentación, ya que la fecha es la esperada debido a la inminente presentación del Apple iPhone 6 en Septiembre por un lado y a que compañías como LG han sacado a la venta el LG G3 con resultados extraordinarios. Tampoco nada nuevo en cuanto a características, pero si en cuanto a su diseño.

El rumor había saltado varias veces en el pasado y ahora parece confirmarse, el nuevo Samsung Galaxy S5 Prime o Samsung Galaxy Alpha llegaría más estilizado que sus predecesores y contaría con una carcasa de metal que haría que Samsung diera el salto definitivo a lo que sus usuarios llevan demandando mucho tiempo, tanto como hace que saliera a la venta el HTC One M7 y dejara la boca abierta a casi todo el mundo con su espectacular cuerpo de metal.

De confirmarse estos rumores lo harían más pronto que tarde, más concretamente en menos de un mes a juzgar por la filtración y otras que apuntan a primeros de Agosto, veremos cuando y como es presentado el sucesor del Samsung Galaxy S5.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.