Samsung anuncia el Samsung Galaxy S5 mini

0
1393

El Samsung Galaxy S5 mini fue presentado hace unas semanas por Samsung, sin mucho ruido el que es la tercera generación de la familia mini desvelo todos sus detalles. Hoy Samsung anuncia su lanzamiento y nos desvela algún detalle más sobre el qeu está destinado a ser un duro competidor en la gama media.

samsung-galaxy-s5-mini

Entre otras cosas Samsung ha dicho que la disponibilidad del smartphone en España será en las próximas semanas, ya que sin especificar una fecha concreta si que ha mencionado que estará disponible este verano, por lo que la puesta a la venta del smartphone no debería alargarse mucho.

También ha aclarado que estará disponible en cuatro colores, por lo que en comparación con su hermano mayor, el Samsung Galaxy S5 mini contará con una aplica gama de colores como son el negro, blanco, azul y el tan solicitado color dorado.

Samsung-Galaxy-S5-Mini-1

El diseño es el mismo que el de su hermano mayor, no solo por el colorido, ya que quizás sea el smartphone de la gama mini de Samsung que más se asemeja a su hermano, manteniendo incluso el sensor de latidos de la parte trasera que le da ese toque y que permite funcionalidades extra con las que otros smartphones no cuentan a la hora de la salud.

Características Samsung Galaxy S5 mini
Pantalla 4,5 pulgadas
Resolución 1280×720 píxeles
Procesador Quad-Core a 1,4 GHz
GPU
RAM 1,5 GB
Almacenamiento en memoria interna 16 GB de almacenamiento interno, ampliables hasta 64 por microSD
Cámaras de fotos Cámara Trasera 8 MP, Cámara Frontal 2,1 MP
Batería 2100 mAh
Dimensiones  131.1 x 64.8 x 9.1 mm
Peso 120 gramos
Sistema Operativo Android 4.4.2

En el cuadro de arriba tenéis las características, estás son superiores en muchos sentidos a su predecesor el Samsung Galaxy S4 mini, pero dejan al smartphone en desventaja con respecto a smartphones como el Sony Xperia Z1 compact que mantienen prácticamente intactas casi todas las características, y que no son rivales directos del Samsung Galaxy S5 mini.

 

Samsung-Galaxy-S5-Mini-2

 

En cuanto al precio aún no contamos con información oficial al respecto, a pocas semanas de su puesta a la venta es previsible que antes de mediados de Agosto tengamos alguna información más concreta sobre el día y por lo tanto de este aspecto tan importante como es el precio.

 

Samsung-Galaxy-S5-Mini-3

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.