LG G3 S podría ser el LG G3 mini según un manual de usuario

0
1872

Como ocurre en muchas ocasiones se ha vuelto a filtrar por la red un manual de usuario que correspondería con un smartphone llamado LG G3 S, este nombre que en los últimos días ya ha sonado por la red dice corresponder a un smartphone con el número de modelo LG-D722v, númreo de modelo que corresponde con otras filtraciones que hemos visto sobre el LG G3 Mini.

LG G3 trasera oro
LG G3 trasera oro

Hecha está correlación que tiene bastante sentido y que abriría las puertas a la versión no «mini» del LG G3, pasamos a comentaros las características de este smartphone que como es normal acompañan a esta filtración y que como decimos harían del LG G3 S o LG G3 mini un smartphone que no estaría cerca de ser un mini de su hermano mayor.

Está afirmación la hacemos por el tamaño, ya que este LG G3 S contaría con una pantalla de 5 pulgadas, una diagonal muy próxima a la del LG G3 y que vendría a confirmar que la apuesta de LG por su gama mini solo se limita a las especificaciones, ya que este smartphone tendría una resolución de pantalla de 720 píxeles dejándole en HD por el QHD con el que cuenta el LG G3.

El procesador también se ve  reducido en lo que a potencia se refiere, y el LG  G3 S contaría con un Qualcomm Snapdragon 400 a 1,2 GHz que vendría acompañado por (eso sí) 2 GB de RAM, combinación que no habíamos visto hasta ahora, pero que garantiza un buen rendimiento y trabajo multitarea.

Otras características que vemos del próximo smartphone de LG son sus 16 GB de almacenamiento interno, sus 8 mega píxeles de cámara principal o los 2 MP con los que contará la cámara frontal, ademas de esto sabemos que la batería será de 2540 mAh.

Lamentablemente no se dice nada en ese manual sobre la fecha de presentación o el precio del mismo, información que completaría casi todos los detalles del nuevo LG G3 S.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.