iPhone 6 a la venta en Amazon, en Japón

0
1542

De entre los muchos despistes que vemos en los distribuidores de smartphones este puede ser uno de los más sonados de este año, en la web de la popular tienda online que tiene para Japon, se ha publicado a la venta un artículo que muchos están esperando, de hecho puede ser el smartphone más esperado del año y posiblemente el que más se venda.

iPhone-6-amazon-2

El iPhone 6 luce flamante en su tamaño de 4,7 pulgadas en color negro, pero eso no es todo ya que tenemos precio, características, y por supuesto una imagen que deja claro que lo que habíamos visto hasta ahora era cierto, el iPhone 6 crecerá de tamaño en una de sus versiones hasta las ya mencionadas 4,7 pulgadas.

Destacar lo increíblemente liviano que es, con un peso de solo 113 gramos ganará por goleada a la mayoría de sus rivales, eso sí con un tamaño menor que hace más fácil conseguir este objetivo, en cuando a dimensiones destacar sus 7 mm de grosor, este dato no lo convierte en el más delgado, pero si que estará entre los más delgados del mundo.

El precio es otro cantar, si bien cuesta 139,999 Yenes que al cambio rondaría los 1000 euros en la versión de 64 GB, este precio sufrirá seguramente una variación, o al menos eso esperamos cuando llegue a Europa, ya que normalmente en Japón los precios suelen ser más elevados que en el viejo continente.

Otra información reveladora y que hace pensar que está filtración puede ser cierta, es que el iPhone 6 comenzará su distribución el 30 de Septiembre como podemos leer en la imagen que acompaña al artículo, ya que como suele ser habitual tras estos errores, Amazon ha retirado la página y ahora nos muestra un error 404 de «Page not Found».

En definitiva una filtración más a la ya extensa que acompaña al nuevo smartphone de Apple y que confirmaría las anteriores, de cualquier manera seguiremos siendo cautelosos y tomaremos está noticia con cuidado ya que podríamos estar ante un Fake, aunque dudo mucho que así sea.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.