Xiaomi Mi4 ya es oficial y estamos seguros que os sorprende

0
1558

Había mucha expectación por el Xiaomi Mi4 expectación creada sobre todo por su antecesor, pero además de esto por la buena acogida que tubo la Xiaomi MiPad. Está acogida está directamente relacionada con las características y precio con los que cuentan los dispositivos de Xiaomi, algo que sencillamente los hace únicos ya que no tienen rival en este aspecto.

xiaomi-mi4-4

Este caso del Mi4 no es distinto a los anteriores, cuenta con un buen diseño sinceramente nos gusta mucho, unas características que no envidian a nadie y además un precio, que para encontrarlo en un smartphone de alguna compañía de las grandes, tendríamos que decantarnos por un smartphone de gama media y en algunos casos casi llegar a la de enterada.

Un diseño de alta calidad es lo que más le faltaba a Xiaomi en su smartphone de gama alta, en este caso parece conseguirlo, el borde del teléfono está hecho en acero, algo que le da al smartphone además de calidad, resistencia y una apariencia que destaca sobre otros rivales que no utilizan el metal en ninguna de sus partes.

xiaomi-mi4-5

Por otro lado tenemos la parte trasera, de plástico eso sí pero con una variedad de carcasas grande, que nos dará la posibilidad de personalizar el smartphone a nuestro antojo. Con 143 gramos de peso el smartphone no puede ganarse el premio del más liviano, pero si está en condiciones de competir con sus rivales más directos en el tamaño de las 5 pulgadas.

Características Xiaomi Mi4

La pantalla mantendrá un tamaño de 5 pulgadas, tamaño que compartirá con su antecesor, la resolución es de 1920×1080 píxeles, resolución Full HD que confirma una de las dudas que había, y era saber si Xiaomi incluiría un panel QHD, cosa que no ha sucedido.

xiaomi-mi4-6

El procesador es un Snapdragon 801, vendrá acompañado por 3 GB de RAM, características que están al nivel e incluso superan a toda la gama alta de Android a día de hoy, lo cierto es que son pocos los flagship que alcanzan los 3 GB de RAM, y este procesador es el más utilizado a día de hoy entre este tipo de smartphones.

Características Xiaomi Mi4
Pantalla 5 pulgadas
Resolución 1920×1080 píxeles
Procesador Qualcomm Snapdragon 801 Quad – core a 2,5 GHz.
GPU Adreno 330
RAM 3 GB
Almacenamiento en memoria interna 16 GB o 64 GB de almacenamiento interno
Cámaras de fotos Cámara Trasera 13  MP, Cámara Frontal 5 MP
Batería 3080 mAh
Dimensiones 139.2 x 68.5 x 8.9 mm de grosor
Peso 149 gramos
Sistema Operativo Android 4.4.2

Las cámaras cuentan con buenas resoluciones, parece que vamos tocando  techo en lo que a lentes se refiere, y en este caso tenemos 13 MP en la principal y 5 MP en la delantera. La batería es considerable, en este caso contamos con 3080 mAh, algo que asegurará una buena autonomía, aunque este apartado de la autonomía puede ser engañoso y como siempre preferimos hablar de el si tenemos la posibilidad de probarlo.

 

xiaomi-mi4-1

 

Disponibilidad y precio del Xiaomi Mi4

El Xiaomi Mi4 lo que mejor tiene es su precio, si bien podemos compararlo con el OnePlus One, tenemos que el smartphone incluso superaría a este smartphone en cuanto a precio, ya que podemos encontrarlo desde 249 euros en la versión de 16 GB y de 299 en la versión de 64 GB. La disponibilidad seguirá siendo la misma, por lo que para obtenerlo tendremos que recurrir a la importación, algo que últimamente está dejando cada vez más de ser un problema.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.