Microsoft Lumia 530 presentado oficialmente

0
1817

Microsoft Devices Group ha anunciado el lanzamiento del nuevo Lumia 530, un smartphone de gama de entrada que dará la posibilidad de tener todas las características y aplicaciones de la gama alta de smartphones Lumia en un smartphone con un precio muy asequible, destinado a todos aquellos que no necesitan grandes características para su día a día.Nokia-Lumia-530-1

El diseño sigue la estela de toda la familia Lumia, sin presumir de un grosor delgado como es habitual en la gama lumia, si que cuenta con un atractivo y una variedad de colores que hacen que el smartphone mantenga su principal seña de identidad.

Características Lumia 530

El smartphone cuenta con unas características discretas ajustadas a su precio, una pantalla de 4 pulgadas con resolución FWVGA, un procesador Qualcomm Snapdragon 200 con cuatro núcleos a 1,2 GHz y una RAM de 512 MB de RAM.

Nokia-Lumia-530-2

En almacenamiento interno nos encontramos con 4 GB, que podrán ser ampliados mediante microSD. No cuenta con cámara frontal, pero si cuenta con una cámara trasera de 5 mega píxeles, resolución habitual en está gama de entrada tanto en Android como en otros sistemas.

La batería es de 1430 mAh según Microsoft, tendremos hasta 22 horas de conversación, aunque es el punto que nos presenta más reticencias debido a que parece muy poca batería aunque hablemos de un smartphone de solo 4 pulgadas.

Nokia-Lumia-530-3

Disponibilidad y precio Lumia 530

El smartphone estará disponible a partir del próximo mes de Agosto, estará disponible en naranja brillante, verde brillante, gris, blanco y negro. El precio del smartphone es de 85 euros, un precio que sigue colocando a la antigua Nokia y ahora a Microsoft Devices Group como un referente en lo que a calidad relación precio se refiere.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.