Sony Xperia Z3 vuelven a aparecer sus características en una filtración

0
1571

Desde hace tiempo y con cierta periodicidad los rumores del Z3 van apareciendo confirmando lo que podría ser el nuevo smartphone de la compañía Japonesa. El Sony Xperia Z3 vuelve a aparecer en está ocasión a través de @evleaks para mostrarnos sus características que vendrían a confirmar una continuidad con respecto al Sony Xperia Z2 en este apartado.

Xperia-Z31

Con matices y como decimos sería un Xperia Z2, ya que contaría con un Qualcomm Snapdragon 801 a 2,4 GHz por los 2,3 con los que cuenta este mismo procesador en su antecesor, 3 GB de RAM, 5,15 » de pantalla por los 5,2 del Z2, cámara principal de 20,7 mega píxeles donde parece que se mantendrá exactamente la misma óptica que en la anterior versión y una caída desde los 2,2 MP en la cámara frontal hasta los 2,1 con los que contaría este Z3.

Pero.. si tomamos este rumor como cierto, ¿Porque Sony va a presentar un smartphone exactamente igual?, pues sinceramente no tenemos ni idea, lo más probable y lo que a nuestro modo de ver justificaría está continuidad, sería por ejemplo un cambio radical en el diseño, donde el metal hiciera aparición, cuestión a la que tampoco le encontramos mucho sentido ya que el diseño de los Xperia es un diseño atractivo y tiene ya una seña de identidad.

De una forma  o de otra lo que si parece cierto son que estás filtraciones apuntan a la presentación más pronto que tarde de un nuevo smartphone por parte de Sony, que también podría incluir nuevos sensores para dar un paso  más hacia la salud, seguiremos atentos a próximos rumores para ver que es lo que Sony nos está preparando.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.