La película de Uncharted se estrenará en julio de 2016

0
1254

Según ha confirmado Sony Pictures, la película basada en la exitosa saga de Naughty Dog, fija su estreno el 10 de julio de 2016.

uncharted

Sony Pictures ha afiramdo esto después de revisar su calendario de estrenos donde la principal novedad, aparte del estreno de Uncharted en cines, es el retraso de la tercera parte de Spiderma, Spiderma y los 6 siniestros.

De la película no sabemos casi nada, ni elenco ni historia sobre la que tratará. En algún momento sóno el nombre de Mark Wahlberg como intérprete de Nathan Drake, pero su papel se cayó cuando el anterior director de la película dejó el proyecto. El actual, Seth Gordon, es el tercer director al que se le encarga la adaptación y que ha afirmado que le gusta la saga pero que no quiere sólo «recontar» la historia, lo que ha suscitado temores entre los seguidores con el miedo a que se reinterprete de forma libre y la película se convierte en el típico subproducto sin calidad que usa el nombre de un videjouego popular como reclamo para llenar las salas.

Estaremos atentos a cualquier noticia más.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.