TCL Memeda y una de las mejores cámras en un smartphone pro 119 €

0
1505

TCL es una compañía de origen chino de la que ciertamente pocas veces hablamos, quizás porque Xiaomi o OnpPlus entre otras están acaparando todas las noticias sin dejar lugar a otras empresas como TCL que con su TCL Idol ya nos dejo un buen sabor de boca al presentar un smartphone de gama alta por solo 209 euros en Junio del año pasado.

tcl-memeda-Algo similar ocurre con el TCL Memeda, un smartphone que tendrá un precio de 119 euros y que cuenta con uno de los mejores sensores de cámara montados en un smartphone. En concreto nos encontramos con que el smartphone contará con el Sony IMX214, un sensor que cuenta con una apertura de 1.8, superior a toda la gama alta y que con está apertura se equipara incluso con lentes profesionales a la hora de tomar fotos con poca luz.

Ahí no queda la cosa ya que por 119 euros contaremos con un procesador de 8 núcleos Mediatek, una pantalla de 5,5 pulgadas de diagonal con resolución 1280×720 píxeles, capacidad 4G LTE, y 3300 mAh de batería, algo que estamos seguros dará al smartphone una autonomía que se podrá situar entre las mejores, aunque esto dependerá del trabajo de TCL en el software.

De cualquier forma es un smartphone para iniciarse con unas características de gama alta por un precio que estamos seguros no veréis en otros smartphones. Aunque nos quedan características por conocer, si que podemos decir que por lo que hemos visto sería una buena opción ya que el precio merece la pena.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.