EA Access dara acceso a los mejores títulos de EA por 30 euros al año

0
1543

EA se suma de esta forma a los modelos de suscripción que existen en otro tipo de servicios como pueden ser las películas, series, futbol… etc. La compañía de vídeo juegos anuncia hoy el servicio EA Access donde por unos 5 euros al mes, o unos 30 euros al año, el usuario tendrá acceso a los títulos que EA destine a este nuevo servicio.

ea-access

A día d hoy, un selecto numero de usuarios de Xbox One que es la consola donde se lanzará el servicio, tendrán acceso durante el tiempo de la beta a 4 títulos, FIFA 14, Madden NFL 25, Peggle 2 y Battlefield 4, que por otra parte son 4 de los mejores títulos o al menos de los más populares que EA tiene a día de hoy en el mercado.

Lo que no se ha especificado es cuanto tiempo tardará EA en ir añadiendo títulos a su servicio EA Access. Uno de los inconvenientes es que cuando dejemos la suscripción el juego dejará de funcionar, pero aun así es un precio bastante asequible para los títulos que se ofrecen, los cuales si vamos a la tienda a comprarlo fácilmente nos podemos dejar 60 o 70 euros.

De está forma Xbox One tendrá un aliciente más para competir con play station 4, ya que este servicio que nace hoy, estará en exclusiva en la consola de Microsoft, y al parecer no solo durante la beta sino que este servicio será exclusivo para está consola.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.