BlackBerry Messenger llega a Windows Phone

0
1475

Microsoft y Blackberry han anunciado la disponibilidad de la aplicación BBM para Windows Phone, la aplicación que nos permite comunicarnos mediante mensajes de texto y que fue muy popular y uno de los motivos de la expansión de blackberry entre la gente joven hace unos años, llega de esta forma a la última gran plataforma que le quedaba.

bbm-android

Hace tiempo Blackberry decidió liberar está aplicación para implantarla en los demás sistemas operativos, concretamente en el mes de Mayo del año pasado, los canadienses anunciaron está decisión. El pasado mes de Septiembre de 2013 la aplicación alcanzó Android e iOS y hoy llega a Windows Phone, lo que permite a Blackberry tener cubierto todo el mercado de smartphones y posicionar así su aplicación para casi todos los usuarios que quieran utilizarla.

Entre las características con las que contará la versión actual destacan las siguientes:

  • BBM Chats: Ofrece opciones de grupo, multipersonal e individual. En una sesión de chat se podrán adjuntar imágenes, notas de voz, así como enviar contactos o la localización exacta en la que se encuentra. También cuenta con las notificaciones más populares de BBM “R” y “D” para informar al usuario sobre la entrega y lectura de los mensajes.
  • BBM Grupos: Permite hasta 50 personas en una única conversación en la que además, se puede compartir fotos y agendas de manera muy sencilla.
  • Encuentra Amigos:  Descubre a otros usuarios de BBM e invítalos a tu lista de contactos de BBM, desde la misma aplicación.
  • BBM Feeds: Proporciona detalles en tiempo real sobre las actualizaciones del perfil de tus contactos y ofrece acceso a la mensajería con sólo tocar en su nombre. Esta función también permite actualizar rápidamente tu propio estatus.
  • ‘Pin’ de inicio: Pin para grupos de BBM y chats individuales en la pantalla de inicio para facilitar el acceso a las conversaciones más importantes.

BlackBerry ha anunciado que la aplicación gozará de nuevas funcionalidades adicionales en los próximos meses, por lo que el desarrollo de la misma continúa para seguir manteniendo actualizada una de las mejores aplicaciones de mensajería gratuitas que existen a día de hoy.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.