HTC J Butterfly llega a Japón un HTC One M8 resistente al agua

0
1781

El HTC J Butterfly ha sido presentado en Japón como una versión del HTC One M8 que además añade resistencia al agua. En la particular oleada de verano, vemos como las operadoras japonesas presentan sus smartphones, en este caso tenemos un smartphone que llegará en Exclusiva a Japón a través de KDDI,

 

HTC-J-Butterfly-HTL23-ProductDetail-Hero-V2-Canvas

 

El smartphone como decimos mantendrá las características base y la apariencia del HTC One M8, eso sí para conseguir la resistencia al agua perdemos la calidad de su carcasa metálica, que se ve sustituida por una de plástico para poder gestionar mejor está característica.

En cuanto a características, la principal diferencia es que en en este caso contamos con una cámara de 13 mega píxeles, sustituyendo así a la característica cámara ultrapíxel y la doble lente de HTC con la que cuenta el buque insignia de HTC.

.

Características HTC J Butterfly
Pantalla 5 pulgadas
Resolución  1920 x 1080 pixeles y una densidad de 441 ppp
Procesador Procesador  Qualcomm Snapdragon 801 Quad-core a 2,5 GHz
GPU Adreno 330
RAM 2GB
Almacenamiento en memoria interna 32 GB de almacenamiento interno.
Cámaras de fotos Cámara principal 13 MP y frontal de 5 MP
Batería 2700 mAh
Dimensiones 145 x 70 x 10 mm
Peso 156 gramos
Sistema Operativo Android 4.4

Siguiendo con los cambios vemos un aumento en la memoria de almacenamiento hasta los 32 GB, 2700 mAh de Batería y un aumento de la frecuencia de reloj que ahora alcanza los 2,5 GHz.

HTC-J-Butterfly-HTL23-ProductDetail-Hero-V2-Rouge

Como hemos mencionado tendremos que ir a Japón si queremos disfrutar de este HTC J Butterfly, aunque como también ocurre de vez en cuando no descartamos que contemos con una versión para Europa en un futuro.

Fuente: HTC

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.