Sony explica en un vídeo cómo funciona Playstation Now

0
1221

Playstation Now, el servicio de streaming de juegos que Sony prepara para PS4, PSVita, smartphones y tables, está desde ayer en beta abierta para usuarios de Estados Unidos y Sony explica en un vídeo su funcionamiento y lo que puede ofrecernos este novedoso servicio.

En el vídeo podemos ver como alquilar un juego y cómo comenzar a jugar directamente a él sin esperar descargas y fluidamente. Sony ya advirtió que para tener una experiencia de juego óptima se necesitan al menos una línea de internet de 5Mbps.

Pero no todo iba a ser bonito para Sony. Algunas publicaciones están comparando precios de alquileres de Playstation Now con el precio de los juegos en tiendas físicas. A veces, alquilar el juego por horas, unos 3 ó 4 dólares, cuesta lo mismo que el juego completo usado en algunas tiendas como Gamestop, que cuestan alrededor de 5 dólares.

Mucho me temo que o Sony hace algún plan especial para rentabliizar el servicio o pocos se van a apuntar a jugar, al menos los que ya tengan Playstation 3 en sus casas. Sí que veo muy atractivo el servicio enfocado a tables, PSVita y smartphones. Todavía no se ha hablado de juegos de Playstation 2 o PsOne.

Playstation Now estará disponible para Estados Unidos el próximo otoño y a Europa llegará a partir del 2015.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.