Nuevos detalles sobre Assassin’s Creed Rogue

0
1222

Finalmente, Ubisoft formalizó la presentación de Assassin’s Creed Rogue, la tan rumoreada última entrega para la pasada generación de la saga.

assassins-creed-rogue-201485171531_1

Por primera vez en la saga, nuestro protagonista será un templario que se dedica a cazar asesinos. En el pasado fue parte de la hermandad pero debido a una traición, cambió de bando. Su nombre es Shay Patrick Cormac.

Sabemos que el juego se situará a finales del siglo XVIII durante la guerra de los 7 años, en los hechos acontecidos entre Assassin’s Creed III y Assassin’s Creed IV donde viajaremos por Nueva York, por el Atlántico Norte y escenarios que nos recordarán mucho a lo visto en Assassin’s Creed III.

Las batallas navales también volverán a hacer acto de presencia en esta nueva entrega pero lo que más nos ha sorprendido ha sido la exclusión del modo multijugador.

assassins-creed-rogue-coleccionista

Assassin’s Creed Rogue aparecerá para PS3 y Xbox 360 el 11 de noviembre de 2014 y también lo hará con una edición coleccionista que incluirá un libro de arte, tres litografías, banda sonora y contenido descargable.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.