Dragon Quest IV ya disponible para iOS y Android

0
2727

Desde hoy mismo ya tenemos disponible Dragon Quest IV: Chapter of the chosen para dispositivos iOS y Android.

dragon-quest-4-character-art

Como ya hiciera anteriormente con Final Fantasy III, esta versión es la misma que pudimos ver para Nintendo 3DS pero con unos gráficos más pulidos y un control adaptado a las pantallas táctiles de nuestros terminales.

Dragon Quest IV es el primero de la trilogía de Zenithia así que es de esperar que los siguientes títulos también lleguen y sean también ports de las excelentes ediciones de Nintendo DS. No es el primer Dragon Quest que llega a móviles. Hace poco nos llegó también una conversión perfecta del Dragon Quest VIII de Playstation 2 para poder disfrutarlo en nuestros teléfonos y tabletas.

El juego sigue la estela marcada por sus anteriores entregas. Estamos ante un juego de rol japonés de corte clásico con muchas mazmorras y ciudades que explorar y muchas batallas por turnos que superar.  Como novedad encontramos las charlas con los personajes de nuestro grupo para ahondar más en la historia. Durante la misma nos encontraremos con multitud de personajes, ya que el juego se divide en capítulos con un protagonista diferente cada uno.

Los diseños corren a cargo, como es habitual en la saga, de Akira Toriyama, el famoso creador de Dragon Ball, que da su toque personal al juego.

Podéis encontrarlo desde ya en iTunes y Play Store a un precio de 13,99 euros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.